¿Después de los doce días de haber tenido varicela se puede contagiar a otra persona?

Preguntado por desconocido de NaN años

El riesgo de contagio depende de si tiene lesiones activas o costras todavía en piel, por lo cual es recomendable que guarde reposo y no asista a clase aproximadamente durante 2 semanas, o hasta que no presente lesiones.