Pregunta médica

Hola, actualmente estoy planificando con Nuvaring, y mi dermatólogo por cuestión de tratamiento de piel de la cara, me recomendó usar adicional al Nuvaring past...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No hay problema por la combinación de anticonceptivos, es mas, ayudan a que la probabilidad de embarazo sea mucho menor y la protección se eleve. Claro, que si en algún momento decides suspender el nuvaring lo podrías realizar luego de 1 semana de inicio de las pastillas anticonceptivas para que no presentes riesgo de embarazo. Te recuerdo que estos métodos de planificación no te protegen de enfermedades de trasmisión sexual como el VIH-SIDA, la sífilis, entre otras, y que el único que lo hace es el preservativo. En caso de presentar sangrados abundantes, asociado a fuertes dolores en región pelvica y con coágulos debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y espero poder seguir en contacto contigo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.