Pregunta médica

Mi bebe de 6 meses tiene vomito y diarrea mal oliente, sera por la gripe, o podria ser por que le esta molestando la encia por sus dientesitos. Que puedo hacer ...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existe virus que afectan las vías respiratorias y gastrointestinales de forma simultanea o una después de otra, por tal motivo puede ser pro el mismo virus. Lo que puedes hacer por el momento es darle suero o sales de rehidratación oral después de cada deposición o vómito, continuar con su dieta habitual, evitar alimentos grasosos o dulces, si presenta fiebre puedes darle Acetaminofen, vigilar sus signos de alarma y cuidado en casa. Signos de alarma para consultar al centro de urgencias: vomita todo lo que come, no te recibe líquidos, diarrea con sangre, que este muy somnolienta y o muy irritable. Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.