Mi bebe de 6 meses tiene vomito y diarrea mal oliente, sera por la gripe, o podria ser por que le esta molestando la encia por sus dientesitos. Que puedo hacer ...(ver más)

Existe virus que afectan las vías respiratorias y gastrointestinales de forma simultanea o una después de otra, por tal motivo puede ser pro el mismo virus. Lo que puedes hacer por el momento es darle suero o sales de rehidratación oral después de cada deposición o vómito, continuar con su dieta habitual, evitar alimentos grasosos o dulces, si presenta fiebre puedes darle Acetaminofen, vigilar sus signos de alarma y cuidado en casa. Signos de alarma para consultar al centro de urgencias: vomita todo lo que come, no te recibe líquidos, diarrea con sangre, que este muy somnolienta y o muy irritable. Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación.