Cuido a un bebe de 19 meses que pesa 8.500 kg, tiene muchas molestias porque le están saliendo las muelas, mi pregunta es: ¿es normal la diarrea con mucho moco,...(ver más)

La erupción de los dientes, es una de las causas frecuentes de irritabilidad, dolor e incluso fiebre en los niños. Ello puede acompañarse ocasionalmente de diarrea, pero no es habitual. La diarrea persistente con moco o con sangre, requiere de estudios para descartar que sea causada por bacterias o parásitos. Por lo tanto le recomiendo que consulte con su médico, para que determine si es necesario hacer estudios adicionales.