Tuve relaciónes con mi novia el día 25 de junio solo fueron unos segundos sin condon luego con condon, el día 26 ella tomo la pastilla del día después por si ac...(ver más)

Deben saber que la posibilidad de que este embarazada su pareja es muy baja debido a que se cuidaron con condón ademas de haber tomado la pastilla del día siguiente ya que esta tiene una efectividad del 99,9 %, por lo cual es muy segura, y puedes estar tranquilo. Ahora bien, esta píldora tiene una gran carga de hormonas que pueden producir alteración en el ciclo menstrual, alterandolo, ya sea adelantando o retrasando la menstruación o produciendo sangrados intermenstrual, como es el caso de su pareja. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.