mi esposo comenzo una dieta por que tiene el colesterol alto pero ahora que eyaculo dentro de mi su semen no huele a cloro esto es normal? o púdo no haber eyacu...(ver más)

No tiene que ver la dieta, es probable que efectivamente haya eyaculado, sin necesidad de que tenga olor a cloro, es normal. Puede que la cantidad de semen eyaculado haya sido poca, razón por la que no percibieron muy bien al momento de eyaculación. Recuerda usar protección para evitar embarazo no deseado y evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.