Buen día, porque al terminar de tener coito, mi pareja dice que Le arde y huele como a cloro. Y antes de esto siempre me vienen infecciones

Si su pareja presenta ardor a la eyaculación es necesario descartar un proceso infeccioso en él. El olor a cloro podría ser el olor correspondiente al semen, que eventualmente podría ser más fétido o fuerte durante una infección.

Por otro lado, el tipo de infecciones que ocurren con frecuencia en usted podrían o no estar en relación con las molestias de su pareja, en el caso de que ambos esten presentando una misma infección.

Para ambos, sería importante descartar un proceso infeccioso genital como algunas enfermedades de transmisión sexual. Por ello, es recomendable la asistencia a consulta médica donde se podrá complementar la historia, la valoración clínica y estudios como un frotis de flujo vaginal en su caso y un análisis de secreción uretral o de semen en el caso de su pareja.

Por el momento en casa, evite pantalones ajustados, el uso diario de protectores, use preferiblemente ropa interior de algodón. Recuerde el uso de condón para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.