La doctora me dijo que suspendiese el tratamiento con batteril (capsulas de semillas de pomelo y arbol de te) ya que le hize mi consulta por presentar molestias...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

No debes preocuparte. Es posible que durante la toma del medicamento hayas experimentado efectos adversos de predominio gastrointestinal. Sin embargo, al suspender las cápsulas, el efecto de ellas pasa y ya no presentarás molestia. En caso de que la molestia continúe y ya hayas suspendido las cápsulas, es probable que no se deba a ellas directamente, sino a alguna inflamación de la mucosa intestinal secundario a alguna infección o intoxicación alimentaria de otro tipo.