Hace 2 años tuve un accidente de tránsito y quede con vértigo, he tomado muchas capsulas de ginkgo bilova, pero cada día es más fuerte. ¿Qué tratamiento debo te...(ver más)

Información adicional
Alergica a la paracodina.

Preguntado por Mujer de 59 años

El vértigo puede tener múltiples causas. Debes ir al médico para que determine si el vértigo es de origen central o periférico en cuyo caso el tratamiento y seguimiento es diferente (Depende de la causa) ej: algunos vértigos los maneja el neurólogo, otros el internista, otros el otorrino y así. Debes consultar para hacer el diagnostico y tratamiento específico para tu caso.