Hola buenas, la provera capsula de 10 mg tiene efectos secundarios en el embarazo o en el feto ?

Si, por lo que su uso durante el embarazo está completamente contraindicado, ya que puede causar anomalías en el desarrollo de los órganos genitales del feto.

Este medicamento es un reemplazo hormonal que se utiliza como parte del ciclo de los anticonceptivos hormonales combinados, y puede ser usado como terapia de reemplazo hormonal en las pacientes postmenopáusicas, entre otros casos; sin embargo son de indicaciones muy precisas por lo que su uso sin prescripción queda contraindicado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.