Hola qué tal mi ginecólogo me dió a tomar provera de 10 mg por diez días pero solo tome porque mis senos comenzaron a hincharse y a ponerse rojos es normal este...(ver más)

No, no es normal que tus senos se pongan rojos e hinchados con la toma del Provera, más que todo que se pongan rojos, te recomiendo suspender el medicamento y más si hay irritación y picazón. Ademas de volver a consultar a tu ginecólogo nuevamente y decirle de estos síntomas que has presentado para cambiar probablemente el medicamento por otro.