es verdad que una rebanada de piña osea comerla y soda sirve para bajar abdominales

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto no es cierto. La piña es una fruta rica en agua, por lo que tiene muy pocas calorías, trae una gran cantidad de fibra, sirve para consumir asociado a una dieta baja en calorías, pero no significa que baje específicamente la grasa del abdomen. Para disminuir la grasa del abdomen es recomendable una dieta baja en grasas, harinas, baja en alimentos chatarra, embutidos, es recomendable una rutina de ejercicio para fortalecer los músculos abdominales y quedar la grasa de la zona. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.