Pregunta médica

Doctor buena tardes porque se me cae la. Piel de. Mi pene serán hongos?? " se pone rojo. Se escarapela.. Y al. Otro. Día veo que ya esta normal... Pues estoy u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility312 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si es probable que estés cursando con una infección producida por hongos, eso explicaría los síntomas que presentas, el manejo de esta patología es con antimicóticos como el clotrimazol, también es importante que mejores la higiene de la zona evitando humedades ya que esto puede generar empeoramiento de los síntomas, también es importante que verifiques que estos síntomas que presentas no estén acompañados de otra sintomatología como por ejemplo ardor al orinar, salida de líquido por la uretra, ardor al eyacular, ya que en ese caso tendrías que acudir con el medico de manera presencial. Si a pesar de continuar el clotrimazol los síntomas continúan es ideal que te revise el médico. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.