buenas tardes, tengo hongos en la piel que recubre los testículos acompañado de apoyas de color rojo y no sé qué hacer?

Es de suma importancia que sus lesiones sean valoradas por el médico general presencialmente para diferenciar si las lesiones han sido causadas por la humedad en la zona o por una infección en curso que puede estar a enfermedades de transmisión sexual. Una vez examinado personalmente, se podrá definir si necesita exámenes adicionales y cuál es el tratamiento más adecuado según los resultados.