¿Qué puede ser que después de haber tenido sexo oral con mi pareja, se le haya hinchado y de color rojo lo que recubre la cabeza del pene, como cuando uno está intoxicado?

Preguntado por Mujer de 21 años

Por los síntomas descritos en la región del pene, puede estar cursando con una inflamación y eritema (rojo) a causa de la fricción,de los fluidos y de la relación sexual. Esto debe ceder en los próximos días, se debe mantener reposo sexual, adecuada higiene y usar antiinflamatorios si la inflamación está muy aumentada.