¿Se puede quedar embarazada mi novia si práctico sexo oral después de haber eyaculando y después volver a introducirle el pene?

Sí hay un riesgo bajo de embarazo, por la posibilidad de haber quedado espermatozoides en tu pene y haber podido entrar con la penetración. Si tu novia estaba en sus días más fértiles esa posibilidad aumenta. Si no desean un embarazo, debe tomarse la Píldora de emergencia antes de que se hayan cumplido las 72 horas de la relación sexual y si ya pasaron las 72 horas, debe practicarse una Prueba de embarazo en sangre a los 14 días de la relación sexual o una en Orina a los 20 días. Te recomiendo que inicien un método de planificación familiar, si no saben cuál elegir, deben consultar al médico para ver las opciones y tomar una decisión. Recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales de principio a fin, adicional al método anticonceptivo que hayan elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual Espero haberte podido orientar. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!