cuando tengo relaciones. sexual el pene se me pone rojo o me sales puntico me preocupa mi médico me mandó clotrimazol y fusiles HC antes me echaba ciclivor

Información adicional
necesito ayuda no se que hacee

Preguntado por Hombre de 0 años

Por las características que comentas es posible que estés cursando con una infección por hongos (candidiasis genital). Este tipo de infecciones tarda en erradicarse y requiere un seguimiento estrecho para el control de la misma, el medicamento que te mandaron (clotrimazol) es una opción para el tratamiento de esta enfermedad, pero en algunos casos no es suficiente y se tiene que dar medicamento sistémico (tomado o inyectado), además de que se tiene que llevar una correcta higiene y tratar de que el aparato genital este siempre limpio y seco. Acude con tu médico de cabecera a valoración personalizada para indagar sobre algunas otras posibilidades, ya que aunque el diagnostico de candidiasis genital es de los más frecuentes puede ser que haya alguna otra enfermedad causada por otro agente, ya sea bacterias o virus.

Es importante que sepas que durante tu tratamiento debes suspender la actividad sexual y ambos deben recibir tratamiento, ya que la mayor parte de las infecciones causadas por hongos suelen controlarse pero si no reciben ambos tratamiento puede volver a reincidir por contagio.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Gracias por elegir 1DOC3.