Buenas tardes, doctor que sirve para los hongos tengo hongos vaginales y pues no puedo asistir al doctor por q no tengo eps donde vivo. Pues mucha rasquiña me p...(ver más)

Información adicional
existira alguno casero

Si cursas con rasquiña, irritacion y enrojecimiento vaginal, posiblemente si estes cursando con una infeccion vaginal por hongos llamada vaginitis y es causada principialmente por el hongo candida albicans, Se trata con ovulos o crema de clotrimazol por 10 noches. Sin embargo si la sintomatologia no mejora, debes consultar a un médico para realizacion de examen fisico, Recuerda afiliarte a una EPS.