Que vacunas son recomendables para prevenir enfermedades de transmision sexual? Siempre uso preservativos, excepto para el sexo oral, no soy promiscuo, asi que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No existen vacunas para prevenir enfermedades de transmisión sexual, lo qué haces esta perfecto para evitar el contagio, lo ideal es que trates de mantener una pareja estable, siempre utilices el preservativo hasta para el sexo oral, evites la promiscuidad, recuerda que una persona promiscua se considera a aquella que tiene 2 parejas sexuales diferentes en menos de seis meses y no olvides cada 6 a 12 meses acudir a consulta médica para que te realicen chequeos médicos y paraclínicos. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.