Doctor mi beba tiene 7 meses y le mandaron hierro , un gotero pero no se a cuantas gotas equivale y si es conveniente darselo ya esta solo 400 gramos abajo de s...(ver más)

El número de gotas que corresponde a un gotero es de 20 gotas. Si la dosis ordenada para la niña fue un gotero completo le tienes que dar 20 gotas. El hierro no va hacer que aumente de peso, pero si al mantenimiento de la hemoglobina, para evitar anemia. Debido a que no tiene buen peso. Esperó haberle servido, gracias por preferirnos.