Mi bebé de 8 meses pesa 7.700 gramos talla 63 y tiene un pc de 41.5 quisiera saber si es normal para su edad gracias

El peso es completamente normal o promedio para un bebe de 8 meses, sin embargo, la altura y el perimetro cefalico pueden estar un poco disminuidos. Esto por lo general no indica nada anormal pero si es importante que continue recibiendo un seguimiento por parte del medico tratante para confirmar que vaya crecienco en altura de acuerdo a los parametros