Buenas tardes mi hija mide 1.58 y pesa 63 kilos quisiera saber cuál es el índice de masa corporal y si está bien de peso gracias por su respuesta

En este momento el índice de masa corporal de su hija es de 25,2.

Esto quiere decir que se encuentra en un estado limítrofe de sobrepeso.

Es ideal que acuda a cita con su médico de familia o tratante, quien valorará de nuevo las medidas antropométricas de manera presencial, con el nuevo cálculo del índice de masa corporal, para determinar si es necesaria una intervención nutricional o física.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!