Tengo eyaculación precoz y mi doctor me dijo que eso no tenía cura, que todo era mental.

Información adicional
Me recetaron anti depresivos para retardar la eyaculación.

Preguntado por Hombre de 22 años

Una de las causas principales de la eyaculación precoz es la ansiedad que presentan algunos hombres antes de la relación sexual. Esta condición se puede manejar, sin embargo creo que el uso de antidepresivos es un poco extremo. Le recomiendo el uso de Lidocaina gel, que es un anestésico local y se lo aplica en el glande y frenillo del prepucio antes de la relación. Consulte nuevamente para pedir una segunda opinión y, si es el caso, una remisión con urologia según criterio médico.