¿La eyaculación precoz se cura?

Preguntado por Hombre de 16 años

La mayor parte de las personas mejoran completamente con el tratamiento, sin embargo, puede haber recaídas en ocasiones de mucha excitación o nerviosismo.

El tratamiento de la eyaculación precoz es un tratamiento a largo plazo, que requiere el uso de medicamentos como los inhibidores de recaptación de la serotonina, anestésicos locales y con terapias conductuales.

Es importante que no te desanimes, ten confianza y sigue los tratamientos.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras preguntas.