Buenas noches ayuda hace unos dias tuve una cistitis pero ya se curo pero ahora siempre que voy al daño quedo con ganas de orinar y me duele un poquito en condu...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enferdas me envias que pena tambien si puede tomar algo mil gracias

Puedes estar cursando con una infección urinaria. Las infecciones de vías urinarias, se caracterizan por presentar dolor o ardor al orinar, poliaquiuria (necesidad de ir varias veces a orina y orinar solo goticas), tenesmo vesical (sensación de no evacuar completamente la vejiga al orinar), en ocasiones dolor en abdomen bajo y fiebre. Te recomiendo acudir a tu médico tratante, y que es necesario confirmar este diagnostico para recibir un tratamiento oportuno y evitar complicaciones. Mientras eres valorada por tu médico te recomiendo consumir abundantes líquidos e ir a orinar cada 3 horas, de esta manera evitaras que la orina repose en la vejiga por mucho tiempo. En caso de presentar dolor en región lumbar o fiebre que no mejora con acetaminofen, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.