Tome travad oral a las 9 de la noche potq tengo una rx mañana a las 10....abran alteraciones si tambien me realizo examenes de sangre..especialmente glicemia y ...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Sí, puede haber alteraciones, porque el ayuno es muy prolongado y adicionalmente puede haber algo de deshidratación por el exceso de evacuaciones. Le recomiendo que se tome los exámenes de laboratorio otro dia. Para su conocimiento: Con una endoscopia de vias digestivas se observa la mucosa gástrica e intestinal, se puede tomar biopsia si hace falta y se diagnostica si hay alguna patología incluyendo gastritis, infección por helicobacter pylori, cáncer, pólipos, úlcera, hemorragia, entre otros. La infección por helicobacter pylori, se presenta por comer o estar en contacto con alimentos o elementos contaminados. Requiere tratamiento antibiótico triconjugado. Es importante erradicarlo, por estar relacionado con desarrollo de cáncer gástrico. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.