cuando empese con el tratamiento con isoface no tenia casi nada de acne ahora ya que llevo 2meses me aan salido acne en toda la cara y los bortes estan medio m...(ver más)

No es normal que el cuadro de acné empeore si estás con tratamiento. Es importante que además del tratamiento, NO te molestes los granos, recomiendo que la funda de la almohada o las cobijas siempre estén limpias, realizar limpieza y exfoliación de la piel puede ser con gránulos de azúcar, proteger la piel del sol, usar protección solar, evitar irritantes, no friccionar o presionar la piel, lavarse la cara después de actividades fuertes que le causen algún tipo de sudoración. La crema más importante es el protector solar, puede que los bordes morados, sean manchas por el sol, puedes aplicar jabón de azufre inicialmente también, asegurándonte también de que siempre esté limpia la piel. En caso de que no mejores debes asistir a tu médico para considerar si requieres cambio de tratamiento.