Prick test es lo mismo que Test Cutaneo Inahalantes I?

Información adicional
Me mandaron a hacerme el test de prick y quiero saber si el Test Cutaneo Inahalantes I es lo mismo o no?

Sí, lo que sucede es que de acuerdo a tu perfil alérgico, tu médico escoge las sustancias a las que posiblemente puedas hacer alergias, dentro de esas esta el panel de inhalantes que hace referencia a los alérgenos inhalados como pólenes, ácaros, hongos... entre otros. Espero haber podido ayudarte y resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.