Hola. Tengo hora para vacunarme para la fiebre amarilla. El año pasado me hicieron el test cutáneo y salí alegica al huevo, mariscos y leche de vaca ahora me hi...(ver más)

Información adicional
Alergia a la histamina

Usted puede vacunarse contra la fiebre amarilla y lo que le ha salido en su perfil de alergias no tiene ninguna contraindicación para esta vacuna. Cabe destacar que usted no es alérgica a la histamina. Todos producimos histamina como parte del proceso de reacción alérgica y en las pruebas se coloca a propósito como un control positivo al que todos debemos reaccionar y luego mirar qué otras sustancias desencadenan una reacción igual. Tenga en cuenta tambien que los perfiles de alergia pueden cambiar, y en su caso parece que no tiene ninguna alergia de la que deba preocuparse.