Pregunta médica

Mi abuelo padece una sinusitis cronica, padece esto durante muchos años y aun asi a pasado por otorrinolaringología, neurologia, medico general pero ninguno a p...(ver más)

Preguntado por hombre de 63 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sería muy útil conocer hasta el momento que se le ha realizado a tu abuelo y que manejo se ha hecho hasta el momento. Un importante diagnóstico diferencial es la rinitis. El especialista a cargo debe ser un otorrinolaringólogo, no hace parte del campo de acción de un neurólogo a menos que hayan complicaciones en el sistema nervioso central. Es fundamental la realización de un TAC de senos paranasales y de ésta forma evaluar la severidad del compromiso. En ciertos escenarios va ser necesario manejo antibiótico y el uso de ciertos inhaladores nasales. Una opinión por un otorrinolaringólogo diferente puede brindar mayor utilidad. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.