Mi abuelo padece una sinusitis cronica, padece esto durante muchos años y aun asi a pasado por otorrinolaringología, neurologia, medico general pero ninguno a p...(ver más)

Sería muy útil conocer hasta el momento que se le ha realizado a tu abuelo y que manejo se ha hecho hasta el momento. Un importante diagnóstico diferencial es la rinitis. El especialista a cargo debe ser un otorrinolaringólogo, no hace parte del campo de acción de un neurólogo a menos que hayan complicaciones en el sistema nervioso central. Es fundamental la realización de un TAC de senos paranasales y de ésta forma evaluar la severidad del compromiso. En ciertos escenarios va ser necesario manejo antibiótico y el uso de ciertos inhaladores nasales. Una opinión por un otorrinolaringólogo diferente puede brindar mayor utilidad. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.