Tengo dolores de cabeza y oídos . Lo último sobre todo al recibir llamadas al celular . No tengo calidad de vida ya y estoy buscando por especialidades y aun no...(ver más)

Información adicional
alergia no se..los olores fuertes me molestan y tapan mi nariz aun sin gripa.

Preguntado por Mujer de 35 años

Siempre que exista un problema de audición de algún tipo lo ideal es recurrir a un examen presencial con un otorrinolaringólogo, esto con el fin de que te examine físicamente el oído y sus estructuras y determine si no existe de forma inicial un daño anatómico que sea la causa de tu problema, si esto se descarta, se investiga entonces el funcionamiento del oído de ambos lados a través de pruebas como la audiometría tonal, la impedanciometría u otras que se consideren necesarias de hacer. Eso ayudará a ir aclarando las posibles causas de tu afectación.