me siento cansada x que sera?

Información adicional
hipotiroidismo. olvide dos tomas seguidas. (tomo levotiroxina. siempre me controlo)

Preguntado por Mujer de 61 años

Recuerda que el cansancio puede ser por varias razones,incluso puede que presentes más de una razón. Recuerda que siempre es importante garantizar un sueño reparador, esto se consigue durmiendo de 7 a 8 horas diarias. En segundo lugar, enfermedades importantes como el hipotiroidismo la cual tienes, si No esta en control provoca esta sintomatología. No necesariamente esas dos pastillas que dejaste de tomar son la causa de tu cansancio, sin embargo es importante valorar si la dosis de levotiroxina es la adecuada, por lo cual te recomiendo consultar a tu medico para realización de exámenes de tiroides y garantizar que la dosis sea la adecuada. Otras causas que pueden provocar sueño y es importante descartar son los problemas del azúcar, o anemia.