Mi abuela tiene los síntomas de diarrea seguidamente esta tiene la edad de 70 años

Información adicional
Ninguna

Es importante que nos cuentes si la diarrea se asocia a moco, sangre, fiebre, dolor abdominal, perdida de conciencia ó demás síntomas que presente. Dado que esto podría orientarnos mejor para dar una etiología diagnóstica y guiarte de manera adecuada. Ten en cuenta que lo importante en estos casos es mantenerla hidratarla, vigilar que no presente fiebre, vómito, perdida de conciencia, alteraciones en la orina ó dificultad para respirar siendo motivos para llevarla a urgencias. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.