Hola buenas tardes, quisiera saber qué significa un examen con resultado Electroquimioluminiscencia:0-9.99

La electroquimioluminiscencia es un método o técnica (forma de) usada en el laboratorio para analizar muestras. No constituye una prueba en específico, es más bien una forma de medición. Por lo tanto, debe escribir nuevamente la pregunta refiriendo qué prueba se hizo bajo este método para poder orientarla mejor. Puede escribir cualquier información adicional que considere. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.