ayer me hicieron el electro prequirurgico para operarme de vesícula ... me llamo ok a atención que me pudiera el electro debajo de mis sénos no enel centro porque ???

Preguntado por Mujer de 36 años

Habitualmente en las mujeres cuando se debe tomar un electrocardiograma convencional se puede variar la colocación del los electrodos que van en el pecho, por ejemplo se hace frecuentemente cuando las pacientes tienen mamas muy prominentes o implantes, esta variación no afectara mayormente el resultado del electrocardiograma y se puede especificar que se hizo toma con electrodos en determinada posición debido a las mamas de la paciente. Sin embargo consulte su duda con el medico o especialista que revisará su electro que el pude dar una explicación certera sobre todo teniendo el resultado del examen en sus manos.