Una consulta yo tuve un cancer papilar de tiroides me quitaron toda la glándula y el tumor.tomo euthyrox desde hace 1 año 5 meses y ayer mi ginecólogo me recetó...(ver más)

Sí, hay interacción entre el Eutirox y los anticonceptivos orales pudiendo estos últimos reducir el efecto del medicamento para la tiroides, sin embargo el bellaface suave tiene una microdosis de estrógenos por lo que la interacción puede llegar a ser mínima o nula, razón por la que no te aumentaron la dosis de eutirox. Debes hacerte los controles regularmente con tu endocrinólogo quien ordenará los niveles de hormonas tiroideas con cierta periodicidad de lo cual dependerá el ajuste o no de la dosis de la levotiroxina (eutirox). ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!