¿Cómo se puede tratar el calcio bajo? A mi tía le hicieron una operación para quitarle quistes que tenia en la tiroides, pero tuvieron que quitarle esa glándula...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Actualmente hay suplementos de vitamina D y calcio, sin embargo para conocer la dosis a administrar es importante saber que niveles de calcio maneja.

Las parálisis faciales pueden no ser causadas por bajos niveles de calcio, también pueden ocurrir por infecciones, estrés, medicamentos entre otros.

Al mismo tiempo, cuando se pierde solo una glándula paratiroides, es probable que las otras 3 puedan mantener los niveles de calcio de formas normales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.