Tengo dolor en la pierna derecha, como que si fuera reumatismo. Regularmente me duele por la noche.

Preguntado por Hombre de 50 años

Es necesario que sea valorado presencialmente para poder validar si existen signos de compresión, limitación a la movilidad, alteraciones vasculares. Mientras tanto puede aplicarse cremas calientes con masajes de abajo hacia arriba. Evite el exceso de ejercicio y tome analgésicos en caso de que el dolor sea muy intenso.