Gracias doctora por su respuesta.. Yo desveló porque mi trabajo así lo pide.. Habrá algúna vitamina que me puede ayudar. Para no seguir teniendo malas ereciones..

No existen vitaminas como tal para lograr una mejor erección, lo que debes hacer es dormir las 8 horas para que tu cuerpo pueda descansar y liberar tensiones, de esta manera mejorar tu rendimiento sexual y si siguiendo esta recomendación no mejora tu erección lo más aconsejable es que consultes con un médico de manera presencial. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.