El viernes me apliqué la primera inyección anticonceptiva y comencé a tener síntomas de cansancio y sed. Quiero saber si esto es normal. Hoy presenté los mismos síntomas.

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser una respuesta temprana a su primera inyección. Por lo general el cuerpo demora entre 2 y 3 meses en amoldarse a los componentes de la inyección. Si definitivamente nota que los síntomas son muy incómodos, lo ideal sería cambiar de método previa asesoría de un profesional médico.