Puedo administrar domperidona y clorferinamina ? O pasa algo ? A mi bebe de 4 meses se los recetaron uno para una gripa que esta pasando y el otro hace unas sem...(ver más)

Si, los puede administrar pero debe seguir las recomendaciones brindadas por su médico teniendo en cuenta la dosis, horario y tiempo de tratamiento. Debe tener en cuenta que la clorferinamina puede causar somnolencia en su bebé, en caso de que presente movimientos musculares como temblores, reacción alérgica como brote en la piel debe suspenderlos y acudir con su médico. Adicionalmente puede realizar lavados nasales para el manejo de las secreciones nasales, con suero fisiológico, aplicando 5 ml del suero en una jeringa (sin aguja) y aplicando en cada fosa nasal. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.