Como subir sodio en la sangre si la persona subre del azucar y de la presion

Información adicional
Mi abuela esta hospitalizada hace 4 semanas y no se le a podido subir el sodio y tiene la presion alta

Generalmente el sodio en una persona hospitalizada se aumenta mediante liquidos endovenosos. Debido a las comorbilidades o enfermedades adicionales que tenga su abuela, esto puede ser mas dificil y requerir tiempo. Tambien es posible que este perdiendo liquidos y que haga mas dificil suplementar el sodio. Aunque estos casos pueden ser complicados, le recomendaria confiar en el equipo medico de su abuela y esperar que las cosas se resuelvan de la mejor manera. Puede ser un momento dificil pero le aseguro que sus medicos estan intentando mantenerla en las mejores condiciones. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad