¿Es perjudicial para una persona hipertensa el bañarse en el mar, por el hecho de que la piel es porosa y pueda estar entrando sal marina a la sangre a través d...(ver más)

No, aunque el agua de mar sea salada y la piel tenga poros, no es posible que por estar dentro del mar se eleve el sodio sanguíneo y se genere un pico hipertensivo. Los baños en el mar no generan cambios en la presión arterial.