¿Es bueno bañarse todos los días? A largo y corto plazo, escuché que podría ser perjudicial para el cuidado del cabello o la piel

Preguntado por Hombre de 48 años

Es importante que te laves todos los días para evitar infecciones. Ahora bien, lo recomendable es que identifiques el tipo de pelo o cabello que tienes. Dependiendo de esto se dará la orden de lavarlos todos los días o algunos. Lo ideal y recomendado por expertos es que bañes tu cuerpo todos los días, pero que el pelo se maneje cada 3er día. Sin embargo, si tu pelo es muy delgado y grasoso es necesario lavarlo todos los días. Espero esta información te sirva y puedas manejarlo. No te preocupes y procura calificarnos.