Tome Diane 35 por la noche en mi horario, estuve con mi pareja y al siguiente día amanecí mal del estomago con bomito y dearrea.. actúa de alguna manera esto que me pasó?

No, estas molestias digestivas no afectaran la efectividad de la píldoras. Debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones en estas circunstancias: 1. Si el episodio de vómito se produce 3 horas luego de la toma de un píldora si es necesario repetir la dosis. 2. Si las evacuaciones liquidas son muy intensas, es decir, más de 5 a 6 veces al días es necesario que repitas la dosis y utilices preservativo en las próximas relaciones en caso de persistir la diarrea. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.