Buenas noches. Ni pregunta es . Es normal que en el crecimiento de los niños les salgan manchas en la piel como. Paños o que le duelan los huesos que tan ma...(ver más)

Las lesiones en la piel pueden ser por infección por hongos, puede ser por exposición al sol o deficiencia nutricionales. Por otro lado es importante aclarar que crecer no duele, por tal motivo no es normal dolor en los huesos de las piernas, especialmente si el dolor es intenso. Debes programar una cita con su pediatra para buscar la posible causa, es importante que registres en un papel en que momento del día duele, su se relaciona después de hacer actividad física o después del reposo, si hay rigidez de las articulaciones asociado, si ha perdida de peso, fiebre recurrente, si presenta inflamación de las piernas, cambio de color de la piel, dolor intenso constante, lesiones en boca o en piel constantes o que repiten con frecuencia.