Nunca he sido muy frecuente en ir a orinar, solo orinaba unas dos veces al día. Ahora se ha vuelto más frecuente he ido a orinar cuatro veces y más, tomaba la m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede deberse a muchos factores, lo primero el hecho de que consumas más líquidos, el clima también puede favorecer que orines más si es frío, el consumo de bebidas con cafeína también puede tener este efecto, entre muchas otras cosas. En principio esto no es algo de lo que preocuparse. Debes ir al médico si presentas demasiada sed, dolor o ardor al orinar o fiebre que no mejora. Espero haberte orientado.