Lei este articulo, en el dice que la metoclorpramida puede reducir la absorcion de la pastilla anticonceptiva. A mi me inyectaron 10 mg. de esta 3 horas antes d...(ver más)

La metoclopramida por su mecanismo de acción si puede afectar la absorción de algunos medicamentos; sin embargo, este efecto no es tan relevante en este caso primero porque la aplicación fue horas antes del consumo de los anticonceptivos y además porque solo recibiste una dosis. De manera que si las pastillas anticonceptivas te las has tomado de manera correcta, considero que puedes estar tranquila. Estaremos atentos a cualquier duda.