Hola tengo verrugas genitales y estuve en tratamiento con un ácido aplicado por el mismo doctor luego de eso como ya eran poquísimas casi ni se ven me recomendó...(ver más)

Información adicional
me da mucha ansiedad ya que tengo miedo de que no se quiten por completo las verrugas genitales

La podofilinia generalmente tiene buenos resultados y si la aplicas de manera adecuada tus lesiones seguramente se erradicaran, debes lavar y secar muy bien la zona donde está la lesión aplicar la podofilina con cuidado de no tocar la piel sana, dejarla secar por 5 minutos y retirarla 4 horas después, debes repetir esto 1 vez por semana y máximo 4 semanas, ya que este medicamento es muy toxico. En caso que no resuelvan todas tus lesiones ya tendrían que erradicarse con otro método como la crioterapia. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.