Mi niño de 8 años siempre hace caca grande le duele a la hora de ir al baño. La materia es normal solo que grande. Que podria hacer para mejorar al respecto

Información adicional
Padece de hacer caca grande desde pequeño. Come normal de todo.

Para mejorar las características de las deposiciones se debe tener un adecuado manejo dietario: -Aumentar la ingesta de agua a diario -Aumenar la ingesta de fibra en cada comida: frutas (papaya, mango, piña, naranja, mandarina, melón, granadilla, pitaya), verduras, salvado de trigo, avena, cerelaes -Disminuir o evitar el consumo de comida chatarra -Equilibrar la ingesta de harinas ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!